miércoles, 4 de julio de 2012

Con su nuevo espectáculo El Clown El Circo Azul brilló en el teatro


El primer domingo de julio el Circo Azul presentó su nuevo espectáculo “El Clown” en el Teatro. Con una puesta en escena que lucía y destacaba a cada uno de los artistas, una exquisita selección de música que iba desde Los Beatles hasta Adele y la escenografía justa para dejar el espacio a los movimientos del elenco que brillaba en las tablas.
Los momentos de tensión o fuertes personajes  fantásticos y míticos se desvanecían como burbujas tras la intervención de los payasos con una gran sincronía de estados para mantener en vilo al espectador. Bajo el precepto “lo imposible se vuelve posible”, lo que parece un estado onírico irrumpe con toda la fuerza de puertas que se abren para dejar habitar en la imaginación seres curiosos  que invitan al continuo movimiento. Con la estética del Nuevo Circo se combina al talento, las destrezas físicas de la acrobacia y el arte dramático en un show donde el maquillaje y los continuos cambios de vestuario son parte activa de lo narrado.
El escenario eleva la admiración cuando se mesen en suspenso artistas en aros, trapecios o se desenvuelven desde telas y cintas al unísono con el ritmo que vibra en todo el teatro, con una calidad en sonido que transmite esa energía a los espectadores en su butaca.
Mirar un show del Circo Azul es estar siempre preparado para lo imprevisto, en el escenario y abajo como cuando un artista se baja a reclamarle a un espectador que no aplaudió en el momento justo.
En las vacaciones de invierno el elenco viajará a Tigre, Buenos Aires para presentarse en el Teatro Niní Marshall el domingo 20 y el viernes 27 de julio locaciones en donde ya se pusieron en venta las entradas.
Texto: Jimena Vera Psaró
Redacción DataRioja
04/ 07/ 2012

No hay comentarios: